¿Kirk Hinrich o Ben Gordon? alguno de los dos se tendrá que ir, ojalá que sea Hinrich. A los Bulls le sobran jugadores perímetrales de calidad pero es hora que alguien pueda conducir a este desordenado equipo. Un equipo que le sobra talento pero que tiene un juego demasiado egoísta. Un pase y un tiro, nada más. ¿Será Rose la solución? un muy buen jugador, un gran atleta, con grandes destrezas pero parece ser el típico jugador que todavía no jugó un partido y ya piensa en ser MVP, ir al All Star y todo eso. Esta bien piensa en grande pero hay que ir despacio más que nada porque va a cumplir 20 años días antes de debutar.
Chicago ya tuvo una mala experiencia con Tyrus Thomas. Había seleccionado a Lamarcus Aldrige y luego lo intercambió por Thomas. Ya sabemos que no hay que apurar los procesos pero Thomas en dos años no rindió y ha sido noticia por su mala conducta que por su juego.
Habrá que esperar lo que sucede con Rose, por el momento ya le dijo a Paxson que ya estaba listo. Apresurado el muchacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario