sábado, 28 de junio de 2008

Con aires de cambio

Y se dio la lógica. Los Chicago Bulls, que tenían la selección número uno del draft, eligieron al base Derrick Rose. Un base, justamente lo que más necesitan los Bulls si es que pretenden figurar en la próxima temporada.
¿Kirk Hinrich o Ben Gordon? alguno de los dos se tendrá que ir, ojalá que sea Hinrich. A los Bulls le sobran jugadores perímetrales de calidad pero es hora que alguien pueda conducir a este desordenado equipo. Un equipo que le sobra talento pero que tiene un juego demasiado egoísta. Un pase y un tiro, nada más. ¿Será Rose la solución? un muy buen jugador, un gran atleta, con grandes destrezas pero parece ser el típico jugador que todavía no jugó un partido y ya piensa en ser MVP, ir al All Star y todo eso. Esta bien piensa en grande pero hay que ir despacio más que nada porque va a cumplir 20 años días antes de debutar.
Chicago ya tuvo una mala experiencia con Tyrus Thomas. Había seleccionado a Lamarcus Aldrige y luego lo intercambió por Thomas. Ya sabemos que no hay que apurar los procesos pero Thomas en dos años no rindió y ha sido noticia por su mala conducta que por su juego.
Habrá que esperar lo que sucede con Rose, por el momento ya le dijo a Paxson que ya estaba listo. Apresurado el muchacho.

No hay comentarios: