sábado, 13 de junio de 2009

¿Qué te pasa Orlando, estás nervioso?

Nunca es bueno festejar antes de tiempo pero en este caso, salvo por un milagro, es casi un hecho que los nuevos campeones de la NBA serán Los Angeles Lakers. A una victoria están los californianos de lograr el titulo y aún tienen tres posibilidades por delante.
Realmente complicado parece que los Magic puedan ganar tres partidos al hilo. Las cosas que tiene el básquet, en el segundo partido Courntney Lee tuvo la última bola para robarse un juego de L.A pero no pudo liquidar y el jueves pasado Derek Fisher, con sus triples, arruinó lo que parecía un 2-2.
¿Hay que ser cautos o hay que ser realistas? Los Magic son un gran equipo pero quizás la falta de experiencia en estas instancias le está jugando en contra y más aún teniendo enfrente a Kobe Bryant y Phil Jackson que bien saben sobre este temita de jugar finales.
La NBA ha dado muchas pruebas de que las hazañas son posibles, los probabilidades son bajas pero a la historia todavía le faltan un par de capítulos para concluir, Kobe y los suyos buscarán darle un final lo más antes posible pero del otro lado los Magic intentarán demostrar que nunca está muerto quién pelea. ¿Llegará Superman Howard al rescate?

No hay comentarios: