
martes, 21 de diciembre de 2010
¿La caída de la muralla china?

miércoles, 3 de noviembre de 2010
Los Ángeles de Charlie

martes, 5 de octubre de 2010
Honestidad bruta

lunes, 30 de agosto de 2010
Buenos muchachos

martes, 27 de julio de 2010
Angel y demonio

domingo, 20 de junio de 2010
Féliz día, papá

lunes, 31 de mayo de 2010
Figurita repetida

viernes, 30 de abril de 2010
El capo de Texas

En el tercer parcial Dallas siguió con la buena racha de la mano de un Nowitzki intratable y de un Beaubois que la metía cuando quería (16 puntos en 20 minutos). Inclusive parecía que se le venía la noche a los Spurs cuando con un triple el alemán le dio a su equipo la primer ventaja de la noche pero fue sólo un suspiro. A los 20 segundos Manu devolvió gentilezas y San Antonio nunca más perdería el liderazgo.
El período final San Antonio lo jugó como sabe, con mucho oficio. Manu se hizo cargó del equipo y Hill apareció en grande cuando las papas quemaban. En los Mavs Nowitzki no podía con todo. Terry estaba desaperecido y Beaubois increíblemente calentaba el banco de suplentes. A un minuto del final, entre Parker y Gino le robaron la pelota al de Guadalupe (que de casi héroe pasó a villano) y el bahiense lo terminó liquidando desde la línea de libres. Pasó San Antonio, pudo ser Dallas y ahora, esperan los Suns.
martes, 30 de marzo de 2010
Rey sin corona

domingo, 28 de febrero de 2010
In your face? De acá
Los Spurs están atravezando, probablemente, una de las temporadas más irregulares de los últimos tiempos. No consiguen convertirse en un equipo sólido, que i
mplante respeto y, sobre todas las cosas, extrañan horrores esa defensa tan temible cuyo abanderado era, el ahora ex jugador, Bruce Bowen. Y no es que le falte calidad ni talento en su actual plantel sino que a Popovich todavía le cuesta encontrarle la vuelta a este grupo de grandes jugadores y convertirlos en un equipo. Porque digamos que los Spurs fueron, a priori, uno de los ganadores en cuanto a adquisiciones en el verano yankee. Obtuvieron a Antonio McDyess y a Richard Jefferson, dos agentes libres muy codiciados pero que han rendido por debajo de lo que el conjunto texano esperaba. Esto sumado a un Tony Parker diezmado por las lesiones y lejos del nivel mostrado la temporada pasada hace que todo sea cuesta abajo. Si, pero hay alguien que siempre dice presente. Alguien que tampoco tiene sus mejores números esta temporada pero que en este mes parece haber despertado de la siesta. Manu ¿Quién más? No soy chupamedias pero no halagarlo a Gino es casi imposible. Es que siempre hace algo para robarse los titulares de los diarios (aunque sea lo que menos quiere). Ya salvó una pelota, después de tirarse de palomita, que valió una victoria sobre la hora, se vistió de Batman para atrapar a un murciélago y ahora... San Antonio recibía a Oklahoma que venía entonado de la mano de un Kevin Durant que hacía rato que no bajaba de los 25 puntos y que quería meterse en los libros de la NBA. Pero no pudo ser ni para él ni para los suyos. El flacucho de piernas largas no sólo se quedó por debajo de la marca sino que se llevó un recuerdo difícil de olvidar. Todo comenzó en el otro aro, Jefferson recibía un bloqueo cuando intentaba un doble, Durant la recupera y a correr. Sólo Hill lo esperaba defrente, más para molestarlo con la presencia que otra cosa. Se venía la volcada era cantado pero no se avivaron que alguien venía corriendo por el costado. Si, cuando todos preparaban los flashes apareció él número 20. Manu saltó, y aunque Durant le lleve varios centímetros, logró el inmenso tapón. "The block of the year", gritó el comentarista casi tan emocionado como los que lo vimos después. Impresionante una vez más. Pero no sorprende, a pesar de que él mismo Gino reconoció que pensaba que iba a aparecer en todos los resúmenes deportivos por la volcada en la cara que no fue. Pero si no lo viste lo mejor es citar al técnico de los Thunder, Scott Brooks: "Fue una jugada de superhéroe".

domingo, 31 de enero de 2010
Tiempos violentos

Los jugadores de los Wizards fueron suspendidos por el resto de la temporada y sin goce de sueldo por portar armas de fuego en el vestuario. Durísima sanción aunque si recordamos lo que sucedió luego de aquella batalla campal entre los Pistons y los Pacers en el Palace de Auburn Hills, no es para sorprenderse.
Todo comenzó con un simple juego de cartas. Clásico en los viajes de avión que para hacerlo más interesante terminó con dinero de por medio. Parece que la suerte en el azar favoreció a Gilbert Arenas que al ver que su vencido no saldaba su deuda decidió recurrir a sus armas para amedrentar a su compañero. Luego de una fuerte discusión en el vestuario del Verizon Center, Arenas tomó una de sus cuatro armas y apuntó a Javaris, acción que fue respondida de inmediato por él. El incidente salió a la luz y los jugadores sufrieron las consecuencias.
Excusas por parte del "Agente 0": que las armas estaban descargadas, que las guardaba en su locker para mantenerlas alejadas de sus hijos, etc. Nada justifica esta acción.
Arenas ya había sido suspendido indefinidamente y el 26 de Marzo afrontará un juicio en el que podría ser condenado a 6 meses de prisión. Por lo tanto, Crittenton se había declarado culpable y tendrá que cumplir con un año de trabajos sociales.
El base de Washington perderá 157.000 dólares por cada partido que no jugará o para pasarlo en limpio, de los 16 millones que tendría que cobrar esta temporada se quedará prácticamente con la mitad. Que caro que le salió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)