La NBA tiene esas cosas, a veces podrá tildársela de injusta pero todos lo que la integran saben que quieran o no, al fin y al cabo, son parte de un gran negocio. Por eso mismo, no es para sorprenderse si un día un jugador está en un equipo top y al otro día es cambiado a lo peorcito de la liga, así le pasó a Fabricio Oberto por estos días.
San Antonio decidió cambiarlo a Milwaukee, de ahí lo cedieron a Los Pistons, que terminaron dejándolo libre al pagarle la mitad de su contrato, en un momento se rumoreaba que el cordobés, tras obtener la libertad de acción, volvería a Los Spurs pero finalmente no fue de tal modo.
Oberto se sometió a una intervención cardiaca para evitar las persistentes arritmias que lo han aquejado en las últimas temporadas y luego a la hora de analizar las ofertas percibió un gran desinterés. Era la primera vez en los últimos años que el equipo donde se encontraba jugando no quería renovarle contrato y la posibilidad de seguir en la NBA parecía que se diluía. Finalmente se terminó decidiendo, tras mejorar la propuesta inicial, por la oferta de los Washington Wizards, aunque aún faltan algunos detalles Fabri ya es fija para la temporada que viene.
Lo bueno de este cambio es que el técnico, Flip Saunders, lo pidió así que Fabricio seguramente tendrá la oportunidad jugar y de poder demostrar su nivel, ese que había perdido en los últimos tiempos en San Antonio por falta de minutos. Para destacar, la insistencia de los Wizards por contratarlo aún sin saber cómo esta con el tema del corazón. Brendan Haywood, es el pívot titular con el que él hombre de Las Varillas tendrá que pelear un lugar pero pasta tiene y sacrificio le sobra. Atentos señores que se viene el Mago Fabricio...
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario