martes, 31 de marzo de 2009

Negocios son Negocios

Un negocio: eso es la NBA, más allá del juego que a todos nos gusta cuando hay dinero de por medio lo deportivo pasa a un segundo plano y parte de este negocio fue el chapu Nocioni.
A los Bulls no les estaba yendo del todo bien, los playoffs se iban alejando cada día más y la posibilidad de un traspaso era más que evidente. ¿Quién sonaba en todos lados? Si, nada menos que Nocioni. Quizás el único jugador que entendía realmente como jugar dentro de un equipo plagado de jugadores individualistas que salían noche tras noche a jugar a ver quien hacía más puntos. Un pase y un tiro, solamente en eso consistía el juego de Chicago.
La impotencia de esta situación más su limitada condición física, que arrastra desde Beijing, hizo que según el chapu esta sea “la peor temporada de mi carrera”, y para sumarle algo más a esta olvidable campaña su destino fue el peor equipo de la liga: los Sacramento Kings.
Un equipo que no ve la hora de que termine el año y mientras tanto, imitando malamente al ex equipo del santafesino, buscan sumar sus puntitos y quizás de vez en cuando dar más de dos pases seguidos.
Nocioni está desilusionado y para colmo los Bulls, que veían de lejos los playoffs, ahora van entrando entre los mejores ocho.
¿Seguirá el año que viene en los kings? Estará por verse. Todo depende de la gerencia de Sacramento, si privilegia el dinero o lo deportivo. Pero tengamos en cuenta que en la NBA negocios son negocios.

No hay comentarios: