Con el diario del lunes es muy fácil hablar pero cuando Delfino enfiló para jugar en el viejo continente estaba presente una sensación que nos decía que no tendríamos que esperar mucho para verlo jugar otra vez en la NBA. Es que Carlitos se preparaba para pasar 3 años en Rusia pero al mismo tiempo declaraba que tenía la idea de pegar la vuelta en algún momento, fue antes de lo esperado para el santafesino que tiene chapa de sobra para triunfar en la mejor liga del mundo.
Su destino esta vez será Milwaukee, donde se encontrara con un panorama bastante distinto al vivido en sus dos anteriores equipos (Detroit y Toronto) donde le tocó jugar los playoffs. Los Bucks perdieron 48 partidos la temporada pasada quizás sufriendo la poca participación que tuvo, por culpa de las lesiones, su máxima estrella Michael Reed. Se especula que Carlos sea la alternativa, junto con Charlie Bell, del escolta que integró el plantel del último Dream Team, aunque también puede ganarse minutos jugando como alero.
"Carlos dejó claro que prefiere jugar donde sea con tal de regresar a la NBA", dijo el presidente de los Raptors Bryan Colangelo. Delfino fue cedido a préstamo a Rusia pero no le fue como esperaba, problemas físicos y económicos terminaron en una rescisión de contrato debido a que el Khimki no tenía presupuesto para bancarle su altísimo sueldo. De vuelta en los Raptors se llevó con la sorpresa que no lo iban a tener en cuenta y terminaron canjeándolo junto con Sonny Weems a Milwaukee por Amir Johnson y Roko Ukic.
La ultima temporada en Toronto (07-08) fue la mejor de Charlie en la NBA, promediando 9 puntos y teniendo un papel preponderante en el plantel.
Posibilidades tendrá, talento le sobra sólo falta tiempo para que Carlos Delfino demuestre que todavía no alcanzó su techo.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)